Somos un punto.

Somos una pequeña mota dentro de un universo. Quizás la foto del Voyager sea la mejor demostración de ello. Pero tenemos la ventaja de existir en un mundo que alberga vida, hoy más que nunca. Nacer en el mundo digital nos da la posibilidad de llegar a cualquier punto del planeta.

Somos ciencia.

Somos una marca para los amantes de la curiosidad, para la gente que busca respuestas y para todos aquellos a los que les apasiona el mundo de la ciencia, en cualquiera de sus vertientes. Nuestras mentes agitadoras e inquietas nos llevan a responder las cuestiones más existenciales para acabar plasmándolas en nuestras prendas. 

Somos ficción.

Igual que con el final de una buena película o serie de ciencia ficción te acaba volando la cabeza, en Brainshock encontrarás nuestra particular visión acerca de hipotéticos avances científicos o sociales y su posible impacto en la sociedad. Desde la historia de un super ordenador que acaba adquiriendo conciencia, hasta un futuro distópico en el que una rata neoyorkina que acaba haciéndose con el control del planeta.

Somos un universo (Paralelo).

Si se puede explicar cómo el gato de Schrödinger está vivo y muerto a la vez, nosotros podemos explicar al mundo los posibilidades y repercusiones de los últimos avances científicos y tecnológicos. Porque indagar en todas esas cuestiones que nos rodean va en nuestro ADN. Porque nos apasiona adentrarnos en el universo, los multiversos, los universos paralelos, y quién sabe, a lo mejor en un futuro acabamos en el metaverso.

Somos Brainshock.

Queremos agitar lo más profundo de tu ser. Queremos soñar, experimentar, opinar y explicar. Solo con haber llegado hasta aquí ya te habrás dado cuenta que queremos crear auténticas experiencias alrededor de la ciencia (ficción). Somos un punto. Somos ciencia. Somos ficción. Somos un universo. Somos Brainshock. Somos el universo a tus pies.

 

“Si estamos solos en el universo, sería una terrible pérdida de espacio”

- Carl Sagan